En HREV utilizamos básicamente 2 tipos de licencia Creative Commons:

1. Utilizamos la licencia CC BY-NC-SA 3.0 (Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 ) en la mayoría de nuestros informes y documentos y en nuestros sitios internet: hrev.org y geoactivismo.org

Pensamos que la utilización de esta licencia nos permite generar procesos más abiertos y participativos para la comunicación, especialmente en aquellos casos relativos a la violación de  derechos, su defensa y la lucha contra la impunidad. Por ello, ofrecemos la posibilidad de compartir – copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas. Bajo las condiciones de Atribución [ se debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o que apoyan el uso que hace de su obra)], para uso No Comercial [ no se puede utilizar esta obra para fines comerciales] y Compartidos bajo la Misma Licencia [ si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta].

Debido a la naturaleza política de los contenidos y al debido respeto hacia los sujetos de derecho y los derechos de las víctimas en ellos incluidos, nos reservamos los derechos que no quedan afectados en esta licencia, especialmente todo lo concerniente a los derechos morales del o la autora (as).

Si tiene alguna duda sobre el uso de los documentos escritos, gráficos, ilustraciones, mapas, fotografías o vídeos cuya autoría corresponde a HREV no dude en ponerse en contacto con nosotrxs. También recomendamos el acceso al sitio internet de Creative Commons para conocer más detalles sobre esta licencia.

2.  Utilizamos la licencia CC BY-NC- 3.0 (Atribución-NoComercial 3.0 ) en el portal Otramérica.  Para saber más sobre la licencia del portal y el uso de los contenidos, así como de la licencia utilizada por la Editorial Otramérica puede contactar a paco@hrev.org

 

Leave a Reply